_
_
_
_
_

Un hombre apuñala a un joven porque no le dejaba dormir

Un vecino de la calle José Cadalso, situada en el distrito madrileño de los Cármenes, ha pasado a disposición judicial por agredir con una navaja a un joven en la noche del martes, según informa la Policía. El hecho sucedió cuando Eugenio Sánchez Halcón, de 21 años, estaba con varios amigos y amigas cantando en la calle, cosa que, según vecinos del barrio, vienen haciendo habitualmente en las últimas noches.

Antonio Fernández, de 39 años, y su esposa, se asomaron a la ventana y les pidieron que bajaran la voz, pues no les dejaban dormir.

Tras una serie de insultos entre el grupo de jóvenes y el matrimonio, el presunto agresor bajó a la calle y con una navaja hirió a Eugenio Sánchez, quien fue trasladado al hospital Primero de Octubre con una herida en el lado derecho del abdomen. Poco tiempo después, la policía detuvo a Antonio Fernández en su domicilio, frente al número 24 de la calle de José Cadalso. Personas que conocen al presunto agresor se han quedado extrañadas de la actuación de éste, que es considerado en el barrio como un albañil trabajador que nunca se había metido en líos. También han señalado los vecinos que no tenía que haberse llegado a ese extremo, dado que algunas de las chicas que acompañaban al joven herido son vecinas de Fernández.

Según los vecinos, algunos de los jóvenes participantes en el incidente están fichados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_