_
_
_
_
_
ANDALUCÍA

Un hombre de 68 años mata a tiros a su presunta amante y se suicida en una calle de Mijas

Un hombre de 68 años, Román R. L., asesinó el pasado martes a su presunta amante, María E. P., de 55 años, y se suicidó inmediatamente después de haberle disparado a bocajarro en plena calle. Los hechos ocurrieron en una barriada de la localidad malagueña de Mijas, pasadas las once de la noche.

Según fuentes oficiales, María E. P. se dirigía a su domicilio acompañada de su marido cuando, inesperadamente, fueron abordados por Román R. L., que sin mediar palabra le disparó a bocajarro en el pecho, causándole la muerte de forma inmediata. Seguidamente, el homicida huyó hacia un solar en obras, situado, a unos 50 metros, donde se disparó un tiro en la cabeza. La escopeta utilizada tenía la culata recortada.

Crisis cardiaca

El marido de la víctima, que padece del corazón, tuvo que ser trasladado urgentemente a un centro hospitalario al sufrir una crisis, aunque su estado no reviste gravedad.Según vecinos de la barriada Las Lagunas, perteneciente a Mijas pero más próxima a Fuengirola, María E. P., madre de cuatro hijos, mantenía relaciones amorosas desde hace tiempo con Román R. L., viudo y padre de dos hijos. Las mismas fuentes señalaron que la mujer asesinada había recibido amenazas de su presunto amante, un hombre muy conocido en el barrio, igual que María y su esposo, propietario de un quiosco en la zona. Los vecinos atribuyen el crimen a un ataque de celos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_