Rescatan a uno de los dos mineros atrapados en un pozo
Juan Antonio Álvarez González, uno de los dos mineros que quedaron atrapados ayer por la mañana en un pozo de la empresa Minas de Figaredo, fue rescatado sobre las once de la noche con una fractura de pierna. Su compañero, José Luis Sánchez, permanecía a esa hora en la mina a punto de ser rescatado.
Los mineros José Luis Sánchez Fueyo, de 43 años de edad, vigilante y Juan Antonio Álvarez González, de 29 años, picador, trabajaban en un taller de un pozo situado cerca de Mieres, cuando les sorprendió la rotura de una mamposta y se cayó el relleno, que les atrapó. Otro minero que al parecer les acompañaba en los trabajos que estaban realizando logró salir ileso del accidente. Media hora después de los hechos los equipos de rescate se pusieron en contacto con los apresados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.