El PRD estudia su futuro.
Antonio Garrigues presidió ayer el primer encuentro que celebran los líderes del Partido Reformista Democrático (PRD) tras las pasadas elecciones legislativas, donde no consiguieron ningún escaño. Miquel Roca, candidato a la presidencia por el PRD, no asistió a la reunión. El secretariado permanente preparó ayer en Madrid el próximo comité ejecutivo, al que asistirá la cúpula del partido -esta vez con la presencia de Roca- y donde se decidirá el planteamiento del partido tras el fracaso electoral y la forma de devolver los créditos bancarios. Aunque los asistentes mantuvieron la consigna de no hacer declaraciones hasta el próximo viernes, sí explicaron que la Internacional Liberal, reunida en Helsinki el pasado fin de semana, estaba decidida a seguir apoyando la iniciativa reformista, "que deberá continuar para asegurar la defensa y el desarrollo del liberalismo progresista".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.