Las primas de la selección
Me sorprendió y llenó de indignación saber que los jugadores de la selección española de fútbol no aceptaran la prima de un millón de pesetas por jugador que la federación, sin tener en cuenta la grave crisis económica que padecemos, les asignaba para intentar ganar a Dinamarca, porque ellos pedían dos. Creo que somos muchos los que creemos que los señores que enviamos a representarnos en una competición deportiva deben sentirse orgullosos y considerarse por ello ya pagados y, por tanto, obligados no sólo a intentar ganar, sino también a poner toda la carne en el asador para lograrlo. Desgraciadamente no es así; si bien al principio se ofrecen incondicionalmente, una vez en la cancha deportiva y en el momento crucial comienzan los chalaneos de claros visos chantajistas.De esta actuación tan poco deportiva es culpable la federación de fútbol por ofrecer a jugadores que ya tienen sus salarios en sus respectivos clubes unas primas de importe escandaloso. Es como si un obrero que cobra por trabajar solicitara una prima para hacerlo bien. ¡Sería maravilloso! Por su parte, la Administración debiera tener muy en cuenta la grave ofensa que se hace a los tres millones de parados de España con esas gratificaciones superfluas y millonarias.-
Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Guardiola ya contacta con Vox para formar Gobierno en Extremadura: “No tenemos que hablar de puestos”
El diputado de Sumar Jorge Pueyo será cabeza de lista de CHA por Zaragoza
Con pijamas a juego, ‘perrijos’, más familia y música: así han celebrado la Navidad famosos como Tamara Falcó, Kate Middleton y Bisbal
De la alegría de tener el Gordo a temer no cobrarlo: reunión de premiados en Villamanín
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































