_
_
_
_

Cavaco Silva ataca al PCP en el debate sobre su moción de confianza

El primer ministro portugués, Aníbal Cavaco Silva, abrió ayer un debate parlamentario -en el que se va a decidir el futuro de su Gobierno de minoría- con un fuerte ataque al opositor Partido Comunista Portugués (PCP). Cavaco Silva presentó el lunes una moción de confianza al Parlamento."El PCP está contra la estabilidad, el progreso y la modernización del país... contra la libre iniciativa individual y contra la presencia de Portugal en la Comunidad Europea y en la OTAN", dijo el presidente y líder del Partido Socialdemócrata (PSD).

Cavaco Silva declaró ante la Asamblea Nacional que no podía entender cómo los partidos de oposición democrática podían unir fuerzas con los comunistas para bloquear su programa.

Estaba previsto que el debate concluyera esta madrugada con un voto de confianza que, si Cavaco Silva pierde, hará caer a su Gobierno y llevará probablemente a la convocatoria de elecciones generales.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_