Ir al contenido
_
_
_
_

Trabajadores dominicanos embargan bienes de Agromán

Los obreros que trabajan para la empresa constructora española Agromán en el complejo hidroeléctrico que ésta construye en la localidad dominicana de Santiago de los Caballeros embargaron sus equipos en demanda de que la empresa les pague tres quincenas de trabajo que les adeuda.

El embargo fue autorizado por la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo de la primera circunscripción de Santiago de los Caballeros.

Agromán apeló el embargo de sus equipos, valorados en más de 600.000 pesos, algo más de 30 millones de pesetas, solicitando al Ministerio de Trabajo dominicano la suspensión de los contratos de los trabajadores, al alegar que no ha recibido los pagos regulares de la Corporación Dominicana de Electricidad.

Sin embargo, la Corporación Dominicana de Electricidad afirmó que ha sido puntual en la entrega de sus pagos a Agromán, por lo que el Ministerio de Trabajo negó la petición de la empresa española.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_