José Luis Aroiabe,
ingeniero del Centro de Investigación Ikerlan, del grupo Cooperativas de Mondragón, puso en apuros a la oficina de telégrafos del Centro Internacional de Comercio de Moscú al entregar para su expedición un télex redactado en euskera. El télex no salió de Moscú hasta tres días después de su entrega, por las sospechas que despertó en los encargados de transmitirlo, y no se dio razón de la demora al interesado, que asistía la semana pasada como ponente a un simposio de máquina herramienta española organizado en el Centro Internacional de Comercio moscovita, el enclave de contactos económicos internacionales más moderno de la capital soviética, informa .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.