Detalle
Soy un asiduo lector de EL PAÍS desde sus comienzos, en mayo de 1976; aún conservo el número 1 como recuerdo.Es muy cierto, y de ello me alegro sinceramente, el que paulatinamente se ha ido ganando un merecido prestigio como el representante más cualificado de la Prensa en España, y se comenta que uno de los mejores periódicos de Europa, por su seriedad y objetividad, además de ofrecer una gran diversidad y calidad en su información. Pero el día 17 de junio quedé desagradablemente sorprendido cuando vi la foto del presidente del Gobierno, Felipe González, en primera página, en un gesto que no me parece un fiel reflejo de su persona; desde luego da la impresión de que ha sido elegida con sumo cuidado para distorsionarle o quizá para recalcar algo en concreto.
Entiendo que el hecho de insertar esa foto en primera página, más bien aislada, y en plena campaña electoral, perjudica más a quien la publica que al personaje. No me ha gustado el detalle, y me parece que si quien lo hace es un medio como EL PAÍS, a quien tanto poder se le atribuye, se hace un flaco favor a sí mismo.
No pertenezco a ningún partido político, pero considero que se deben defender y propagar las ideas políticas sin utilizar ese tipo de detalles-
, Guipúzoca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.