Mohedano y el PSOE
Sorpréndeme en cierta medida, aunque desgraciadamente no todo lo que debiera, la noticia publicada por ustedes del ingreso en el PSOE de José María Mohedano.¿Cómo es posible que hace apenas tres meses estuviese abiertamente en contra de la OTAN y, como consecuencia lógica, suponía, en contra del Gobierno que propiciaba la permanencia de España en este bloque militar?
¿Cómo es posible que estuviese en aquella famosa clave semiclandestina del hotel Palace censurando la falta de libertad de expresión en TVE, que controla el Gobierno?
¿Cómo es posible que denunciase vejaciones en comisarías y falta de respeto a los derechos humanos y ahora se alinee con el Gobiemo, que supuestamente tiene el poder para erradicar esos modos represivos?
Y encima nos quiere vender la idea de que ésta es la única fuerza de izquierdas capaz de hacer una política progresista y renovadora.
Señor Mohedano, si es ése el razonamiento que usted se tiene que hacer para autoconvencerse de algo que ya afortunadamente cada vez hay menos personas que crean, como es el izquierdismo del Gobierno, allá usted y su conciencia, pero evidentemente creo que ha violado flagrantemente los principios de ética y honestidad, y ha decepcionado a las personas que, como yo y muchos más, seguimos viendo en el Gobierno la mejor manera de perpetuar la injusticia y desigualdad social, y que creíamos tener en usted un paladín de todo lo contrario. El tiempo hablará; la conciencia de cada uno, sin duda, será el mejor juez
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.