Creada una oficina móvil para informar de las ayudas para rehabilitar viviendas
Un antiguo microbús, convertido en una oficina móvil, recorrerá a partir del lunes distintos barrios madrileños para informar a los vecinos de las ayudas que ofrece el Ayuntamiento de Madrid para la rehabilitación de viviendas.
En el microbús se exhibe el lema de la campaña: "Manos a la obra". Dos personas facilitarán información y un aparejador evaluará por encima el coste de cada rehabilitación. El vehículo se estacionará en la calle Ibiza esquina a Narváez, los lunes; en la calle de General Díaz Porlier semiesquina a Goya, los martes; en la glorieta del Pintor Sorolla los miércoles; en Andrés Mellado, esquina a Fernández de los Ríos los jueves; en la plaza de San Ildefonso, los viernes, y en la calle de Augusto Figueroa semiesquina a Libertad, los sábados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.