Persecución a tiros y múltiple colisión.
La policía persiguió a tiros ayer a mediodía en la concurrida avenida Abrante, en Carabanchel, a una furgoneta robada cargada de pollos y huevos y ocupada por dos jóvenes, que fue a chocar contra varios vehículos aparcados. Los dos ocupantes fueron detenidos, uno de ellos herido por las sucesivas colisiones. La persecución se inició cuando los agentes pidieron la documentación a dos jóvenes que ocupaban la furgoneta y éstos emprendieron una veloz huida. La policía efectuó varios disparos contra las ruedas del vehículo, cuyo conductor perdió el control del mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.