_
_
_
_

Los centros de formación del arma de Artillería estarán en Segovia

Toda la enseñanza militar del arma de artillería se va a agrupar en la ciudad de Segovia, a excepción de una sección de costa que se mantiene en Cádiz, de acuerdo con la política de concentración de efectivos en materia de enseñanza llevada a cabo por el Ministerio de Defensa. Según ha señalado el subsecretario del Departamento de Defensa, Gustavo Suárez Pertierra, quedarán concentrados los estudios de artillería en sus ramas de formación de oficiales, suboficiales, complemento y cursos de ascenso a jefes. Por lo tanto, pasan a impartirse en Segovia todos los cursos que ahora se desarrollaban en la Academia de Artillería de Fuencarral, en Madrid, además de su regimiento de instrucción.Se calcula que vendrán a Segovia alrededor de 2.000 efectivos militares, entre profesores, oficiales, suboficiales y alumnos. El traslado se efectuará gradualmente y deberá estar concluido a finales de 1987.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_