Votos y piscina
Desde esta sección de EL PAÍS quiero hacer llegar, por mi condición de ciudadana libre, mi más enérgica e indignada protesta al Gobierno, oposición y demás grupos políticos que integran esta campaña electoral por la poca ética, educación y malas formas quePasa a la página 12
Viene de la página 11 están empleando unos contra otros. No hay programa electoral ninguno, sólo hay insultos y chulerías. ¿Se consiguen así los votos?
Quizá alguna persona con un poco de coherencia política y otro poco de educación decida algún día formar grupo político. ¡Seguro que será un éxito!
De momento, y con lo que tenemos a la vista, ese día me iré a bañar a la piscina, ya que seguramente no habrá un líder sano a quien votar, pues habrán salido todos a navajazo limpio.
¿Seguimos siendo diferentes?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.