_
_
_
_

El forense y el juez relacionan la muerte de una niña en Jaén con ceremonias rituales

La muerte de la niña de cinco años Juana Mira Pageo, cuyo cadáver fue encontrado el pasado lunes en una casa deshabitada de Santa Elena (Jaén), parece relacionada con algún tipo de ceremonia ritual, según las impresiones que barajan el médico forense que practicó la autopsia y el juez de La Carolina que instruye las primeras diligencias sobre el caso.

La autopsia revela que la pequeña, hallada a las 40 horas de su desaparición, murió a consecuencia de un politraumatisino craneal debido a los golpes que recibió en la cabeza con una piedra. Por el momento, no se ha podido determinar si fue violada.

A última hora de la tarde de ayer no se encontraba detenida ninguna, persona en relación con este suceso.

Juana Mira fue enterrada en la mañana de ayer en Santa Elena, en un acto al que asistieron casi todos los habitantes del pueblo, de unos 1.500 habitantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_