Periodista poco optimista.
Un periodista inglés se presentó en la sala de Prensa en las horas previas a la celebración del encuentro Polonia-Inglaterra, con su equipaje perfectamente preparado y con el billete de avión México-Londrés convenientemente cerrado para unas horas después. No fue el único periodista en vivir una anécdota, puesto que los enviados especiales alemanes y daneses decidieron enfrentarse en un encuentro de fútbol, que dio por resultado la victoria de estos últimos por 5-0 sólo en el primer tiempo, puesto que el calor hizo mella en los alemanes a la hora de decidirse a jugar la reanudación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.