La decencia de Íñigo Cavero
Estoy consternado. Cada día hay menos personas decentes en este país. O, al menos, eso es lo que se deduce de las palabras de Iñigo Cavero, miembro de Coalición Popular: "A partir de las nueve de la noche, la gente decente ya no puede salir de casa. Cada vez hay más violencia, atracos, violaciones, etcétera".Uno cree, para ser sincero, que cada vez hay más gente en las calles. Sencillamente porque cada día, o noche, hay más sitios adonde ir. Antes, para divertirse, o para culturizarse, había que ser gente decente, al menos en el sentido que Íñigo Cavero y sus congéneres entienden la decencia. Ahora, casi todo el mundo tiene acceso al teatro, al cine, a la música, a la diversión, o, por citar otros temas, a la educación o a poseer un coche.
Cierto. Ya no hay "decencia". Esto no es lo que era.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.