_
_
_
_

El 74% de los subinspectores fiscales secundó la tercera jornada de huelga

El 74% de los 1.537 subinspectores fiscales secundó ayer la tercera de las jornadas de huelga legal convocadas para presionar en el conflicto salarial que mantienen con las autoridades de Hacienda. El seguimiento de los tres días de paro, realizados los pasados 20 y, 27 de mayo, además de ayer, ha sido mayoritario.Los subinspectores solicitan un aumento salarial acorde a las funciones que realizan, lo que implicaría una subida superior al 30% sobre una retribución anual que es inferior a dos millones de pesetas. Hacienda mantiene como oferta última un incremento del 16,5%, que situaría sus salarios en 2.215.000 pesetas al año.

En lo que respecta a la huelga de celo convocada para boicotear el plan de inspección del IVA, fuentes del ministerio mantienen que se trata de una convocatoria ficticia, pues los partes semanales de cada delegación territorial no reflejan incidencia alguna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_