Felipe Segovia desmiente toda vinculación con el colegio Atocha
Felipe Segovia Olmo ha desmentido cualquier vinculación con el colegio Atocha, frente a las acusaciones de los padres de alumnos encerrados allí (EL PAÍS de ayer).Felipe Segovia manifestó: "Mi padre constituyó por razones de edad y familiares una sociedad para mantener la continuidad del centro. Pasados varios años, las acciones de la referida sociedad fueron ofrecidas en venta primero a los padres y después a los profesores, a un precio simbólico, sin que ninguno de los colectivos aceptara, por lo que fueron vendidas a quien mostró interés en adquirirlas. A partir de ese momento dejé de tener cualquier tipo de relación con dicho colegio".
En 1984 se creó la sociedad Colegio Atocha SA, que preside José Miguel Brox. A final de mayo, Brox anunció que el colegio seguiría como "no concertado", lo que provoca la subida de mensualidades a 6.000 pesetas, según los padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.