Opción política
Una vez más, su editorial del 15 de mayo relativo al espectáculo de las listas electorales resulta revelador de la opción política que su periódico va a respaldar a lo largo de la que será, presumo, tediosa campaña electoral. No es que considere ¡legítimo su apoyo al PSOE: lo que sí me preocupa es su denodado esfuerzo por, desde el desprecio y la prepotencia, difundir la idea de que la opción por cualquier otra alternativa es ingenua, inconveniente e incluso peligrosa para la democracia. La tendencia a una institucionalización de EL PAÍS paralela a la del partido gobernante se manifiesta cada vez con mayor claridad en sus comentarios editoriales. Para los viejos lectores, lamentable.- Marcos Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Referencias El País
- Opinión
- Espacios electorales
- Elecciones Generales 1986
- Campañas electorales
- Propaganda electoral
- El País
- Candidaturas políticas
- Prisa Noticias
- PSOE
- Elecciones Generales
- Elecciones
- Prensa
- Grupo Prisa
- España
- Empresas
- Partidos políticos
- Grupo comunicación
- Política
- Medios comunicación
- Economía
- Comunicación