Miquel Roca y Barcelona
Al comentar los resultados desfavorables que obtuvo en Barcelona en el programa Pido la palabra, de la Cadena SER, donde obtuvo un número considerable de noes a su opción, Miquel Roca declaró: "No me preocupa, porque Barcelona la tengo controlada". Como barcelonesa, le pido al político reformista explicaciones sobre el control de que nos hace objeto.Es posible que la modernidad que predica Miquel Roca tenga su fundamento en el mundo feliz que nos anunció Aldous Huxley y no en el liberalismo trasnochado de Stuart Míll. De cualquier manera, creo que los barceloneses tenemos derecho a que el señor Roca nos aclare el sentido de sus palabras.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.