El defensa Leandro será juzgado por homicidio
El jugador Leandro, defensa del Flamengo de Río de Janeiro, será enjuiciado por homicidio. El pasado miércoles, Leandro atropelló a una pareja que viajaba en motocicleta. El conductor de la moto, un ingeniero de 38 años, murió dos horas después del accidente mientras era sometido a una operación de emergencia. Una muchacha que viajaba en la misma moto sufrió fracturas en un brazo y una pierna, y fue operada ayer.
El accidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde del miércoles, en la zona sur de Río de Janeiro. Según testigos, el motociclista intentó una maniobra arriesgada, cruzando de manera brusca frente al coche conducido por el jugador, que no pudo evitar el golpe. Bastante nervioso, Leandro socorrió a la pareja con la ayuda de un comisario de policía que, por casualidad, pasaba por el lugar del accidente. Después de haber acompañado a las víctimas a un hospital, Leandro desapareció. Según sus familiares, sufrió una crisis nerviosa y fue atendido médicamente. Según su abogado, el jugador está internado en una clínica particular bajo efectos de sedantes.
Leandro es un ídolo de la afición, pero un jugador inestable emocionalmente. Cuando faltaban dos horas para el viaje de la selección brasileña a México, Leandro se negó a embarcar. Ya en 1983, en medio de una crisis conyugal que culminó con su divorcio, pidió ser excluido de la selección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.