Los trabajadores de Fiesta vuelven al trabajo después de 45 días de huelga
Los trabajadores de Fiesta, empresa de dulces situada en Alcalá de Henares (Madrid), volverán el lunes al trabajo, después de más de un mes y medio de huelga. El acuerdo que ha puesto fin al conflicto recoge las condiciones salariales para los próximos cuatro años. En 1986, la subida será del 10% e incluirá las primas de producción, que por sí mismas suponen el 25%, del salario total.
Las dificultades en el convenio de Fiesta se produjeron precisamente por las primas de producción que la empresa quería dejar congeladas. En los últimos días habían surgido nuevos problemas por la inclusión en el acuerdo de una frase que los trabajadores interpretaban como una amenaza de represalias por actuaciones llevadas a cabo durante la huelga. El nuevo texto admite que no se llevará a cabo medida alguna en este sentido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.