Descubiertos en Vizcaya los cadáveres de dos jóvenes apuñalados
Dos cadáveres de hombres jóvenes semidesnudos, con heridas de arma blanca, fueron rescatados ayer por la Guardia Civil de una sima de Galdames, en la cuenca minera de Vizcaya. Con éstos son cuatro los cuerpos sin vida descubiertos en similares circunstancias y en la misma zona en las últimas cuatro semanas. La Guardia Civil investiga un posible ajuste de cuentas entre traficantes de drogas.El hallazgo se produjo ayer por la mañana, después de que una persona advirtiera el jueves a la Guardia Civil que había encontrado en un lugar agreste y poco transitado huellas de sangre. Los dos cuerpos sin vida, que se encontraban en el fondo de una grieta de 40 metros de profundidad, presentaban varias puñaladas, estaban semidesnudos y carecían de cualquier tipo de documentación. Uno aparenta unos 25 años, y el otro, 30. El de mayor edad llevaba en el cuello una cadena de plata con la inscripción: "M. S. 31-XIII-84. Siempre juntos"
El 14 de abril pasado, vecinos de Ciérvana descubrieron cerca de una carretera comarcal el cadáver de un hombre apuñalado, identificado días después como Daniel Simón Etxebarría, de 37 años, carnicero y sospechoso de relación con el tráfico de drogas. Cuatro días más tarde fue encontrado en un túnel de un ferrocarril minero abandonado, a pocos kilómetros del punto anterior, un cuerpo con 32 puñaladas, que fue identificado como José Luis. Pérez Cao, de 25 años. Fuentes no oficiales apuntaron la posibilidad de que ambos hubieran participado en una operación de compra de heroína sin respetar las condiciones pactada con los suministradores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.