Carrillo y la 'Mesa de la desunión'
La lectura del artículo de Carrillo titulado La unidad comunista ante las elecciones y un editorial de EL PAÍS, A la izquierda del PSOE, me sugieren la reflexión de que después del referéndum sobre la OTAN se abrió la esperanza de que podía haber una alternativa a la izquierda del PSOE, si no para gobernar al menos para conseguir un número de escaños que pudiera forzar a los socialistas a realizar una política de verdadero progreso.Pero para conseguir esa unidad de la izquierda desgraciadamente hay un obstáculo importante: la postura de Carrillo, quien después de ser quizá el máximo responsable de la crisis del PCE, nos viene ahora con su Mesa para la Unidad de los Comunistas, cuyo nombre ya constituye un evidente sarcasmo, por cuanto supone precisamente una verdadera desunión.
Ruego públicamente a Carrillo y a sus seguidores que reconsideren su postura y aboguen por una verdadera unidad de la izquierda, y en cuanto a la unidad comunista, ésta llegará, entre otras cosas, si él adopta una actitud más constructiva-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.