_
_
_
_
_
SAN ISIDRO 86

Reaparecen Los Secretos y actúa Franco Battiato

Los platos fuertes del penúltimo día de las fiestas de San Isidro vienen servidos por Los Secretos, uno de los grupos pioneros de la movida, que reaparece hoy en el auditorio de la Casa de Campo junto a la Orquesta Mondragón y Círculo Vicioso, y Franco Battiato, que actúa en el Palacio de los Deportes.

Las localidades para presenciar la actuación de Battiato, que tendrá como telonero a Luis Pastor, se pueden obtener en las taquillas del palacio de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. No hay localidades, sin embargo, para presenciar el concierto de Víctor Manuel y Ana Belén previsto para mañana.

Completan la programación el cante jondo y el flamenco de Enrique Morente y Antonio Robledo, que estarán a partir de las 22.30 en el teatro Real, donde se pueden adquirir localidades a partir de las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde. Y las actuaciones de jazz, en el teatro Albéniz, de Big Band del Foro y Elvin Jones Jazz Machine. Las entradas para este concierto se pueden adquirir de 11.30 a 13.00 y de 17.00 a 21.00.

Más información
Continúan las protestas por el acceso a los espectáculos

La plaza Mayor será escenario de las actuaciones de Javier Batanero y el corrosivo Javier Krahe. En las Vistillas, donde se celebran los tradicionales concursos de chotis, la verbena estará amenizada por Cañones y Mantequilla y por la Orquesta Europa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_