_
_
_
_
GENTE

Leónid Zamiatin,

que fue nombrado embajador de la URSS en el Reino Unido a finales de abril, no ha tenido un debú muy afortunado en su nuevo puesto. La semana pasada se puso en contacto por carta con las embajadas de otros países en la capital británica para presentarse y quedar a su disposición. Según el dominical londinense The Observer, todas ellas, incluso la dirigida a la delegación de Estados Unidos, llevaban el siguiente encabezamiento: "Querido camarada embajador...". Dentro de la misma lógica, terminaban expresando el deseo de que se mantuvieran las relaciones amistosas "entre nuestros fraternales países socialistas". Ideólogo apasionado, Zamiatin había sido, desde 1978,jefe del Departamento para la Información Internacional del Comité Central del PCUS, donde se hizo célebre por sus vehementes arengas a los periodistas extranjeros y por la forma tajante de responder a sus preguntas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_