_
_
_
_
ELECCIONES, EL 22 DE JUNIO

lzquierda Unida quiere "dar la vara" en el Parlamento

La portavoz de Izquierda, Unida, Cristina Almeida, abogada y ex militante del PCE, afirmó ayer en la conferencia de prensa de presentación de las candidaturas electorales de dicha coalición que la aspiración de ésta es "conseguir un grupo parlamentario espabiladillo, de gente que dé la vara". "Porque eso que aparece en los carteles de que 'nos van a oír' no es sólo un,eslogan", añadió.

El secretario de organización del PCE, Francisco Palero, precisó en la conferencia de prensa, a la que asistieron todos los líderes de los diversos partidos que la integran, que Izquierda Unida tiene previsto gastar unos 480 millones de pesetas con vistas a las elecciones, En la precampaña que desarrollará hasta el día 30 de este mes, utilizará 1.000 vallas publicitarias y editará un millón de dípticos explicativos.

Más información
Joan Reventós: "El desaprovechamiento del Senado es corregible con voluntad política"
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_