Incidentes en la Casa de Campo.
Ocho heridos leves y un detenido, que ya ha sido puesto en libertad, es el balance de los incidentes registrados anteanoche durante la actuación del grupo vasco de música punk La Polla Records en la Casa de Campo. El Ayuntamiento de Madrid, organizador de los conciertos de San Isidro, entre los que se halla el que se convirtió en batalla campal, culpa al grupo vasco de no intentar aplacar los ánimos de sus seguidores. El público derribó las vallas que dan al escenario, pero el concierto continuó con los grupos Bella Bestia -un momento de cuya actuación recoge la foto- y Obús, sin que se registraran nuevos incidentes.Páginas 32 y 33
Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.