15 solteros de Alpedrete invitan a mujeres con intenciones matrimoniales
Quince solteros de Alpedrete están dispuestos a invitar a las primeras 15 mujeres que les llamen a las fiestas del pueblo, que se celebrarán el próximo 22 de mayo. Sus intenciones son matrimoniales, y con ello imitan a los mozos de Plan, primer pueblo que tuvo esta iniciativa. Según un portavoz de la localidad, "hasta ahora han llamado siete mujeres, que serán presentadas en las fiestas en honor de santa Quiteria".Alpredete, localidad madrileña situada a 42 kilómetros de la capital, cuenta con 3.200 habitantes. "Hay más solteros que los 15 de la iniciativa, pero son los que están dispuestos á correr con todos los gastos de la chicas", añadió. El mismo portavoz aseguró que los mozos ya han cumplido los 30 años, pero todos "de buen ver".
La iniciativa surgió de un pulso dialéctico entre el alcalde de la localidad, el socialista Félix Díaz San Gregorio, y un grupo de aspirantes a casados, en el sentido que el edil fuera el encargado de hacer un llamamiento en este sentido. Díaz San Gregorio aceptó la apuesta e incluso cedió un local del Ayuntamiento desde el que se pudieran canalizar las peticiones.
Uno de los promotores, que prefirió permanecer en el anonimato, manifestó que la idea es "pasar en compañía de las señoritas que quieran unos días agradables para sentirse acompañados unos con otros" "Quién sabe si al conocernos podría cambiar nuestra actual situación", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum, en un mensaje de Navidad: “Que esta Nochebuena nos abrace como nación, y el amor por nuestra tierra nos dé mucha fuerza”
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































