Explosión de un coche en Francia.
Dos personas resultaron muertas y otras dos gravemente heridas a última hora de la tarde del lunes, al hacer explosión un coche a la salida de Aviñón (al suroeste de Francia), en la carretera de Marsella. En la imagen puede verse el estado en que quedó el vehículo, con uno de los cadáveres todavía en su interior, mientras un policía busca alguna pista. Al parecer, el coche transportaba explosivos y armas, que fueron encontrados cerca de los restos del automóvil, y había sido robado a unos turistas italianos en Saintes Maires de la Mer, en una región vecina. Por una razón que todavía se ignora, se produjo una explosión mientras el coche circulaba por una carretera nacional. Los restos del vehículo se esparcieron en un radio de 100 metros, y la policía descubrió una pistola y tres fusiles. Hasta ayer, los heridos no habían podido ser interrogados y los muertos no habían sido identificados, debido al fragmentario estado en el que quedaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.