_
_
_
_
CRISIS EN LAS RELACIONES ESPAÑA-LIBIA

Iberia estudia la suspensión de sus vuelos a Trípoli

La compañía Iberia, que el lunes no realizó uno de sus dos vuelos semanales a Libia, está estudiando la posibilidad de suspender la línea Madrid-Trípoli "por su baja rentabilidad", según declaró ayer un portavoz de la compañía aérea española, que justificó la cancelación explicando que el último vuelo sólo tenía tres pasajeros.Mientras, en Asuntos Exteriores continúa primando la precaución y todo parece indicar que la situación permanecerá estacionaria hasta que hoy se celebre la reunión del Comité Político de la Comunidad Europea. Fuentes del citado ministerio explicaron que por el momento nada hace suponer que la situación vaya a variar, ya que actualmente el personal diplomático de las embajadas libia y española asciende a tres personas, tanto en Madrid como en Trípoli.

Más información
Libia entregó mas de un millón de dólares a ETA, según un informe en poder de Italia
La Llamada de Jesucristo pretendía atentar contra intereses judíos y de EE UU en España

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_