_
_
_
_

Los trabajadores de Pepsi-Cola cortan el tráfico en protesta por los despidos

Los trabajadores de Pepsi-Cola cortaron en la mañana de ayer el tráfico en el paseo de la Castellana de Madrid, a la altura de la plaza de Lima, en protesta por la rescisión de sus contratos por parte de la empresa. Los 347 trabajadores de esta firma colocan casi a diario, desde hace un mes, todos sus vehículos en el lateral de la Castellana, frente a la sede de la empresa.Ayer los trabajadores se colocaron con sus furgonetas en el lateral. Poco después, según fuentes del comité de empresa, un policía municipal conminó a uno de los conductores a que desplazara el vehículo. Al no acceder el conductor a las peticiones del policía, añaden las mismas fuentes, el agente sacó su pistola y le golpeó. Un trabajador fue detenido.

Tras ese incidente, los trabajadores colocaron varios camiones en la calzada central del paseo, provocando un fuerte caos circulatorio. A las dos de la tarde una grua retiró los camiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_