La Universidad habla sobre Libia
La muerte no es nunca un bien deseable y lo sucedido en Libia ha significado la muerte para casi un centenar de personas y significa la institucionalización del reino del terror. Por ello la Universidad habla, porque ante ese grave atenta do al Derecho Internacional el silencio es cómplice. Nosotros, universitarios de la UAB, queremos manifestar: - Condenamos las violaciones del Derecho Internacional. Ningún país, a pesar de sus fuerzas imperiales, puede atacar a otro violando los principios de la moral y el Derecho. Es la justicia la que mediante la verificación de las pruebas ha de condenar si conviene.
- Rechazamos sin paliativos el terrorismo. Se ha convertido en una grave amenaza para el futuro de la humanidad y bajo el reino del. terror nadie podrá vivir sino como esclavo.
- No queremos que Cataluña o España se vean involuerados. Hay que dejar claro que la prepotencia y el desprecio que han demostrado los EE UU hacia sus aliados europeos, aun evidenciando las relaciones de subordinación establecidas, merece la máxima condena.
Hay que dejar claro que lo sucedido no es ni puede convertirse en un conflicto del mundo occidental. Es preciso que el territorio del Estado español no sea utilizado por los EE UU como base de operaciones.-
del claustro de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Autónoma de Bellaterra, y 538 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.