El accidente nuclear
Que suerte hemos tenido los que leemos a diario EL PAIS de que el accidente nuclear se haya producido en la URSS en vez de en EE UU.Sencillamente nos hemos librado de una contaminación planeta-
ria de proporciones y peligros imposibles, de cuantificar, anunciada a toda. lana en primera página y remitiéndonos a un editorial en la octava; columna de Rosa Montero el sábado; artículo de: Juan Luis Cebrián el domingo, comenzando en primera y terminando en la octava; continuaría el escape y la contaminación en la última, también del domingo, con Francisco Umbral, y no descansaríamos del escape del peligro de muerte hasta el lunes, con Vázquez Montalbán.
Pero por esta vez podemos estar tranquilos, ya nos irá informando Tass verdadera y tranquilamente de lo que ha pasado.-Alejandro del Palacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.