_
_
_
_

La policía desaloja en Bilbao un edificio convertido en centro cultural por un grupo de jóvenes

Los jóvenes que mantenían ocupado un edificio del casco viejo de Bilbao, desde el pasado 12 de abril, convertido eventualmente en gaztetxea (casa cultural de la juventud), fueron desalojados durante la mañana de ayer por efectivos de la Policía Nacional, provistos de la correspondiente orden judicial. En el momento del desalojo se encontraba dentro del edificio un turno de nueve jóvenes que, tras permanecer cinco horas detenidos en las dependencias policiales, fueron puestos en libertad.

Una nota redactada por la asamblea de jóvenes del casco viejo de Bilbao, denuncia "la actuación de la policía" en el momento de la expulsión y "los malos tratos" recibidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_