Colegio incendiado
Me dirijo a usted para decirle lo que ha pasado en mi colegio.El día 14 de abril quemaron nuestro colegio. Creemos que han sido unos gamberros que no tienen otro nombre. Nos han quemado algunas clases, sobre todo las clases de la segunda etapa; la biblioteca estaba destruida toda. A las profesoras les había costado mucho poner la biblioteca llena de libros, ya que han valido mucho dinero. También han quemado la pantalla de cine y todas las diapositivas. También. los magnetófonos y todos los radiocasetes. Bueno, para no molestarle mucho, nos han ¿tejado sin nada, y somos nada más y nada. menos que 450 niños. Usted imagínese cómo nos hemos quedado en el colegio todos los niños y profesores.
También los padres se han esforzado un poco en ayudar a limpiar, y los niños también. Yo quisiera que nunca más ocurriera esto, y quisiera que esta carta saliera en el periódico. Este colegio está en Palomeras Bajas; el colegio se Rama Ursulinas de Palomeras, calle de las Conchas, sin número.Me despido de usted atentamente con un saludo de una amiga suya y alumna de este colegio. Y se me olvidaba decirle que es una barriada de niños poco pudientes. Tengo ocho años y estoy en 3º A.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.