El PSOE incluirá en su programa planteamientos progresistas
El PSOE presentará un programa electoral carente de promesas y con tintes izquierdistas fundamentalmente en los apartados de libertades públicas y en menor medida en materia económica. La regulación de la televisión privada, la ampliación de la despenalización del aborto para casos dé necesidad económico-social y la reinserción al ejercito de los miembros pertenecientes a la extinta Unión Militar Democrática (UMD), son algunos de los aspectos que serán plasmados legalmente al comienzo de la próxima legislatura si los socialistas vuelven a formar gobierno.La regulación de la televisión privada y la reinserción de los militares de la UNID fueron compromisos contraídos por el Gobierno socialista en la pasada legislatura y que, ahora son anunciados como una de sus primeras tareas en el supuesto de ganar las elecciones del 22 de junio.
El goteo de nombres conocidos que pudieran ocupar los primeros puestos de las listas electorales continúa produciéndose en un proceso que debe expirar formalmente el próximo 13 de mayo.
No se descártala posibilidad de que Castellano abandone su puesto en el CGPJ para encabezar, por tercera vez consecutiva, la lista en la provincia cacereña toda vez que la mayoría de las agrupaciones locales apoyan su candidatura como número uno, informa Pedro Jara. Pablo Castellano no pudo ayer ser localizado al objeto de explicar cuál será su decisión.
El Presidente de la Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE), Luis Solana descartó ayer la posibilidad de que figure en las listas electorales por la provincia de Segovia. Solana tiene intención de continuar en el PSOE dentro de lo que se llama "profesionales de gestión", informa Aurelio Martín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.