_
_
_
_
CIENCIA

Un transporte de carga automático se acopla a la estación espacial soviética 'Mir'

La nave de transporte de carga Progres-26 se acopló ayer por la mañana con el complejo orbital soviético Mir-Soiuz T-15, a bordo del cual se encuentran desde mediados del mes de marzo los cosmonautas Leónid Kizim y VIadimir Soloviev. El acoplamiento se realizó a las 21.26 (GMT).La Progres-26 fue lanzada al espacio el pasado 23 de abril con carburante, alimentos y equipo destinado al complejo orbital Mir-Soiuz T-15.

Con anterioridad, otra nave de transporte automática, la Progres-25, llegó a la estación Mir el 21 de marzo, asimismo con provisiones. La Progres-25, terminada su misión y apartada de la estación orbital, se desintegró en el espacio el pasado 21 de abril.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_