_
_
_
_

Continúa muy grave uno de los guardias heridos en el atentado de Madrid

Uno de los cuatro guardias civiles heridos en el atentado del pasado viernes en Madrid, que costó la vida a otros cinco de sus compañeros, permanece en estado de máxima gravedad, mientras el de los otros tres miembros de este cuerpo evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, según fuentes médicas.El guardia civil José de Pablos Ruiz, ingresado en la clínica Ruber en estado muy grave, permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de este centro en la misma situación en que ingresó.

Los grupos antiterroristas de la policía y la Guardia Civil continúan sus investigaciones para tratar de localizar a los miembros del comando España de ETA Militar, al que atribuyen la autoría del atentado, a pesar de que ningún grupo ha reivindicado el hecho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_