Ronald Reagan
y su esposa Nancy pagaron, en 1985, 122.703 dólares (unos 17 millones de pesetas) a Hacienda. La cifra puede parecer modesta si se tiene en cuenta que ese año obtuvieron unos ingresos de 394.492 dólares (unos 55 millones de pesetas), pero no hay que olvidar que la reforma fiscal del presidente ha ido dirigida a reducir los impuestos del ciudadano medio. Los ingresos proceden en su mayoría del sueldo del presidente (200.000 dólares), de intereses y dividendos (120.368 dólares) y de la pensión de Reagan como ex gobernador de Califomia (28.091 dólares).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.