El problema de la droga
Acabo de leer Testimonio materno -biografías y memorias-, de doña Elena Soriano. Deseo únicamente, en mi calidad de padre, aportar,mi granito de arena a la solución de este gravísimo azote que nos invade.Digo, en primer lugar, que este libro me ha parecido valiente, sincero, abrumador. Casi un auténtico tratado científico sobre la droga y, por encima de ello, un tratado humano, real, desgarrador de las consecuencias de la droga.
Mi grano de arena es simple: tratar de colaborar en la concienciación de la opinión pública. Propongo su lectura a todo el que lea esta carta. Y pienso que el Estado, el Gobierno, debería divulgarlo masivamente, haciendo que llega ra -tal vez gratuitamente- a los padres de alumnos de primera etapa de EGB y a todos los centros escolares y de formación -universidad incluida-, cuarteles militares, fuerzas del orden, prisiones, ayuntamientos, etcétera. Quizá esté algo impresionado todavía por su lectura. Pero también es verdad que llevo cinco años sufriendo parecidas consecuencias, y casi sin enterarme del por qué ni de la gravedad.- José Larre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.