Los cosmonautas sovieticos cumplen su primer mes en la estación espacial
Los cosimonautas soviéticos Leonidas, Kizim y VIadimir Soloviov han completado su primer mes de trabajo a bordo de la estación espacial Mir. Según las últimas informaciones, arribos se sienten bien y han centrado su trabajo en la compróbación del funcionamiento de los instrumentos de la estación. Ambos cosmonautas viajaron el 13 de marzo a bordo de una nave Soiuz T15 a la estación orbital Mir, lanzada al espacio el 20 de febrero, y su nave se acopló sin problemas con la estación el 15 de marzo.Kizim y Soloviov batieron en 1984 la marca de permanencia en el espacio, tras 231; días en la estación Saliut 7. En esta ocasión, está previsto que los dos cosmonautas permanezcan en la estación Mir cinco meses más, según afirmó recientemente Valery Rymin, director del programa de vuelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.