Isidoro Padín,
ex miembro de los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO), que cumple una condena de 17 años en la cárcel de Segovia, obtuvo un sobresaliente con la tesina de su licenciatura en Económicas por la universidad de Santiago de Compostela. Isidoro Padín consiguió así un triple objetivo: salir por primera vez de la cárcel en siete años, acabar la carrera que había comenzado hace 15 y conseguir méritos para la remisión del resto de la pena. Pese a la extremada rigidez de sus principios, como el negarse a hablar en castellano para una emisora, Padín Cortegoso declaró estar muy emocionado al hallarse de nuevo entre sus amigos y por volver a la facultad, informa Elisardo Vázquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.