_
_
_
_

Dos muertos y 34 heridos al estallar un coche bomba en Sidón

Dos personas resultaron muertas y otras 34 fueron heridas al estallar ayer un coche bomba en una céntrica plaza de Sidón, ciudad portuaria situada 40 kilómetros al sur de Beirut (Líbano), según fuentes oficiales. Una de las víctimas mortales falleció a consecuencia de una crisis cardiaca y la otra a causa de las heridas provocadas por la explosión.

Unos 150 kilos de explosivo estallaron en un Mercedes. Los explosivos de un segundo coche bomba, que se encontraba a unos 20 metros del lugar en que se produjo el atentado, pudieron ser desactivados 10 minutos después de ocurrido éste. El conductor del segundo vehículo fue detenido por los servicios de seguridad del Ejército Popular de Liberación.

Por otro lado, un movimiento desconocido, la Organización Islámica Seffine, se atribuyó ayer el secuestro del profesor francés Michel Brian, que desapareció el pasado martes en Beirut oeste, sector de mayoría musulmana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_