Accidente de un helicóptero.
Miguel Ángel Troya, piloto del helicóptero alquilado por la televisión autonómica Euskal Telebista (ETB) para recoger las imágenes de la Vuelta Ciclista al País Vasco, falleció carbonizado ayer por la tarde tras estrellarse e incendiarse el aparato en que viajaba, después de chocar contra unos cables de alta tensión cerca de Alzola (Guipúzcoa). En el mismo accidente resultaron heridos el periodista Andoni Basabe y el regidor de ETB Enrique Laucirica, que salvaron su vida arrastrándose fuera del helicóptero antes de que éste se incendiara. Los tres se dirigían, al término de la segunda etapa de la prueba, en el Alto de Ibardin, hacia los estudios de ETB, situados en la localidad vizcaína de Durango, con las imágenes filmadas de la carrera.Página 41
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.