En estado crítico un soldado que recibió en Valladolid un tiro en la cabeza
José Luis Sanz Olmo, soldado de 21 años que recibió un impacto de bala en la cabeza, el sábado en Valladolid, permanece ingresado en coma profundo en el Hospital Universitario de esta ciudad.
Según una nota oficial hecha pública ayer por la Capitanía General de Valladolid, el suceso se produjo cuando José Luis Sanz, después de finalizar un servicio de escolta y cuando se disponía a entregar la pistola, introdujo un cargador y montó el arma, produciéndose en ese momento un disparo que le alcanzó en la sien derecha con orificio de salida en la parte izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.