_
_
_
_

La demanda de Bonos del Tesoro superó los 788.000 millones de pesetas

La demanda de Bonos del Tesoro, títulos a tres o cinco años de amortización, por parte de particulares e instituciones financieras, ha superado todas las previsiones iniciales. La emisión, que salió con un tope de 80.000 millones de pesetas y fue ampliada hasta 120.000 millones de pesetas ha tenido una demanda de títulos por valor de 788.966 millones de pesetas lo que obliga a un prorrateo entre todas las peticiones.

La fuerte demanda de Bonos del Tesoro, que tienen un tipo de interés del 11,60% anual, retención fiscal del 18% y no gozan de desgravación fiscal, pone de manifiesto la fuerte liquidez del sistema y el convencimiento general de que los tipos de interés a largo plazo tienden a bajar, dadas las expectativas de inflación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_