Sebastián Auger dice que se marchó de España porque recibió amenazas de muerte
El ex empresario de prensa Sebastián Auger, que desde anteayer se encuentra en libertad provisional bajo fianza, explicó ayer, en declaraciones a Radio Nacional de España en Barcelona, que se marchó de España "muy preocupado y acorralado" por la descapitalización que sufrió su grupo de empresas y "por las amenazas de muerte que recibía".
Auger dijo que en los tres años y medio que ha permanecido fuera de España estableció su residencia en Estados Unidos y México, donde trabajó en un negocio de importación de alimentos naturales.
Auger aseguró que ha recibido "dos o tres ofertas de trabajo en Barcelona y Madrid", que se encuentra "con fuerza y salud para trabajar de nuevo como empresario" y que el lunes empieza a trabajar. Aunque no especificó donde, dijo: "Tengo proyectos en marcha, referentes a la prensa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.