Un policía de paisano dispara contra un ladrón que intentó apuñalarlo
Un joven de 23 años, con 10 antecedentes policiales, resultó herido ayer de madrugada de dos disparos en las piernas efectuados por un policía municipal de paisano al que intentó apuñalar con un destornillador, según informa la Jefatura Superior de Policía.
El suceso tuvo lugar a las tres de la madrugada en la calle de Illescas, cuando el agente, que vestía de paisano pero se identificó como policía, sorprendió a Alberto Muñoz Cañazas en el interior de un taxi al que había roto el cristal posterior derecho.
Muñoz Cañazas, con antecedentes por hurto, tenencia ilícita de armas y robos con fuerza, lanzó un destornillador contra el abdomen del policía cuando éste procedía a su arresto.
El policía logró esquivar el destornillador, que volvió a ser lanzado contra su rostro, desenfundó el revólver reglamentario y efectuó un disparo de intimidación.
Como el delincuente mantuvo la misma actitud agresiva, el policía hizo dos disparos contra las piernas de su atacante, que, según la versión policial, lo tenía acorralado contra un coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.